Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

'Gullit' Peña anota golazo en la victoria del FAS sobre Firpo en El Salvador

El mediocampista mexicano convirtió su tercer gol en el Torneo Clausura 2021 del fútbol salvadoreño

EL SALVADOR -- El mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña fue el protagonista del Club Deportivo FAS en la victoria de 3-1 sobre Luis Ángel Firpo en la jornada 4 de la Fase 2 del Torneo Clausura 2021 del balompié salvadoreño, para ubicarse en la segunda posición del Grupo A con siete unidades.

El mediocampista de 31 años colaboró con la primera anotación del partido y en el segundo gol fue el artífice de la jugada donde se marcó penal a favor del FAS y que convirtió Luis Peralta, mientras la tercera anotación fue un autogol. El equipo visitante descontó por intermedio de Tardelis Peña.

Fue al minuto 42 cuando Peña abrió el marcador. Tomás Granito cobró un tiro libre por la banda derecha y ‘El Gullit’ apareció a segundo palo a espaldas de los defensas para definir de volea al fondo del arco y convertir el 1-0.

En la segunda mitad, el FAS que dirige Jorge ‘El Zarco’ Rodríguez tomó el control del compromiso y le bastaron los primeros cinco minutos para ampliar la ventaja. Nuevamente en un centro al área, Luis Peralta remató al arco y en el rebote, el arquero cometió falta sobre Peña y se marcó el penal que cobró certero Peralta.

El volante mexicano tuvo acción durante 80 minutos al ser sustituido por Luis Perea en la recta final del compromiso. El partido se jugó en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, El Salvador.

El próximo partido del FAS será en condición de visitante cuando el domingo 11 de abril en horas de la tarde enfrente al Jocoro en la Fase 2 del campeonato cuscatleco.

^ Al Inicio ^