<
>

Gerardo Gordillo destaca en el equipo ideal de la jornada 4 en Perú

El defensa guatemalteco fue uno de los anotadores de la Universidad Técnica de Cajamarca en la victoria de 3-1 sobre FCB Melgar y su actuación fue destacada en el fútbol peruano

PERÚ -- El legionario guatemalteco Gerardo Arturo Gordillo continúa sumando créditos en Perú con la Universidad Técnica de Cajamarca, ya que luego de anotar su primer gol en la Liga 1 en la jornada cuatro del Campeonato Descentralizado ha sido seleccionado en el equipo ideal de la fecha.

“Felicitamos a nuestros gavilanes Salomón Libman, Gerardo Gordillo y Gaspar Gentile por ser parte del equipo ideal de la fecha 4 de la Liga1Betsson”, publicó el equipo de UTC en sus redes sociales.

El resto de los jugadores destacados que fueron elegidos son: Giancarlo Carmona (Sport Huancayo), Camilo Mancilla (Deportivo Binacional), Jersson Vásquez (Club UCV), Luis Ramírez (Sport Boys), Abdiel Ayarza (Cienciano), Hernán Novick (Universitario de Deportes), Johan Arango (Deportivo Binacional) y Marcos Riquelme (Sporting Cristal).

Gerardo Gordillo disputó su segundo juego en la liga peruana luego de su debut en la derrota ante Cienciano. También disputó los dos partidos de la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2021 ante Sport Club Huancayo, donde UTC fue superado en la serie.

Gordillo es uno de los legionarios guatemaltecos con los que cuenta Amarini Villatoro para la Selección Nacional en la eliminatoria mundialista en el mes de junio y la fase preliminar de la Copa Oro 2021 en julio.

El próximo partido de UTC de Cajamarca será el viernes 23 de abril ante Academia Deportiva Cantolao a partir de las 12:15 PM en el Estadio Alejandro Villanueva.