<
>

Municipal no puede con Iztapa y ya suma tres partidos sin ganar

Los Rojos empataron sin goles y ponen en peligro su posición en la tabla del Torneo Clausura 2021

ESCUINTLA -- Municipal no pudo ante Iztapa, empató sin goles y ya suma tres partidos consecutivos sin poder ganar en el Torneo Clausura 2021.

Los Rojos mostraron poco en su visita al Estadio El Morón. El partido se disputó en el mediocampo, sin que los creativos pudieran tener espacio para desequilibrar.

José Carlos Martínez contó con la más clara para abrir el marcador cuando ganó por los aires y cabeceó en el área chica a la portería, pero el guardameta Luis Tatuaca estaba bien ubicado para impedir la anotación. Sucedió al minuto 51, después que John Méndez ganara línea de fondo.

Luis Pedro Rosas ingresó de cambio al minuto 75 y fue el revulsivo, le dio más movilidad al mediocampo de Municipal y al 90’ centró a la llegada de José Carlos Martínez, quien volvió a cabecear y, de nuevo, Luis Tatuaca salvó.

Es el tercer partido consecutivo sin victoria para Municipal. Empató ante Antigua GFC (1-1), cayó ante Comunicaciones (0-1) y ahora el empate sin goles ante Iztapa.

El equipo escarlata suma suma 21 puntos y se mantiene en la tercera posición, pero con el riesgo de perder la casilla a falta que concluya la jornada.