<
>

Johan Venegas: Verdugo de Municipal en Liga Concacaf está de vuelta y enfrentará a Guastatoya

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense superó la lesión que lo tenía al margen y será opción para jugar este martes ante Guastatoya

COSTA RICA -- El delantero costarricense 32 años, Johan Venegas, superó una lesión muscular y es opción para el cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense de cara a sus próximos compromisos del campeonato local y Liga Concacaf 2021.

Johan Venegas no es muy bien recordado en el fútbol guatemalteco y más por los aficionados de Municipal, ya que en la Liga Concacaf 2020 anotó los cuatro goles del Saprissa ante los escarlatas en el partido único de los octavos de final y eliminó al conjunto rojo.

El artillero tico estuvo alejado de los terrenos de juego por más de cuatro semanas, debido a un desgarro muscular en la pierna, lo cual hizo que se perdiera varios juegos de la liga costarricense y el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante Guastatoya.

Venegas sumó sus primeros minutos en la victoria de Alajuelense ante Sporting FC, partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura de la liga costarricense. La Liga Deportiva Alajuelense recibirá el próximo martes a los ‘Pecho Amarillos’ de Guatemala, para definir el ganador del boleto a los cuartos de final en el certamen internacional.

Las primeras dos semanas fueron muy difíciles, fue una lesión muy grande, entonces había que tomar las precauciones del caso. Ya estamos bien, totalmente recuperados y muy agradecidos con Dios”, afirmó el delantero de los ‘Manudos’ en conferencia de prensa.

El director técnico Luis Marín también podrá contar con el delantero cubano, Marcel Hernández para el partido de vuelta. No vio acción en el juego de ida debido a que no puede salir de Costa Rica por problemas legales.