El estadounidense con raíces guatemaltecas fue dirigido por el astro argentino en México
‘Siempre con nosotros’, el mensaje es elocuente y la fotografía más que emotiva. El delantero estadounidense, con raíces guatemaltecas, Rubio Rubin ha recordado este jueves al astro argentino Diego Armando Maradona, justo cuando se cumple un año de su fallecimiento.
Rubin sonríe, Maradona lo besa. Coincidieron en un equipo y en un fútbol poco imaginado por ambos. El jugador del Real Salt Lake ya entrenó con la Selección de Guatemala durante el año y no ha descartado jugar para la Bicolor en un futuro.
Esa fotografía fue tomada en un avión y sucedió cuando Diego Armando Maradona dirigía a Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso de México, equipo al que llegó en septiembre del 2018. Rubin ya se encontraba en el club, luego de ser cedido a préstamo por el Club Tijuana.
Rubio Rubin ha tenido una semana sensacional, su equipo avanzó a las semifinales de Conferencia, tras eliminar al Seattle Sounders, uno de los favoritos al título de la Copa MLS. Por si fuera poco, su anotación de chilena fue elegida por los aficionados como el ‘Gol del Año’ de la Major League Soccer.