Cristiano Ronaldo demuestra que es un auténtico delantero, letal y espectacular.
Señoras y señores… Si finalmente la FIFA se decidió contra los goles de Cristiano Ronaldo y le da 807 tantos, habrá que creerle algo a su departamento de estadística.
Efectivamente, Cristiano Ronaldo venía persiguiendo desde hace tiempo el récord de Josef Bican, quien sumaba 805 goles. Finalmente, el delantero portugués lo superó con los tres tantos anotados el fin de semana junto al Manchester United.
Con esto se convirtió en el máximo anotador de la historia de acuerdo con FIFA. Seguramente a Pelé no le habrán contabilizado algunos más por ser partidos de carácter amistoso internos en Brasil, en fin, siempre habrá polémica en cuanto los goles que anotó en su carrera.
Pero la cifra oficial de la FIFA son los 807 goles de Cristiano Ronaldo. Un nuevo récord con el que el jugador del Manchester United supera al austriaco que jugó en Austria y en la antigua Checoslovaquia.
Con esto, Cristiano Ronaldo demuestra que es un auténtico delantero, letal y espectacular. Un jugador que a los 37 años se mantiene de forma impecable, y que llegará, si Portugal clasifica, a un nuevo Mundial, en donde puede destacar gracias a los goles que hace en cada partido.
Se había apagado un poco, le había costado hacer goles con el Manchester United, pero al hacer un Hat-Trick en su último partido ante el Tottenham, demuestra que está físicamente en buena forma y que es el delantero más letal que ha habido en la época moderna; fuerte, vigoroso y que le pega de todos los lados al balón, además de ser un gran rematador de cabeza.
Es un jugador que llega a los 37 años, un límite alto para un futbolista, en buena forma.
De esos 807 goles, la mayoría, 450 en total, los hizo en su época con el Real Madrid, donde consiguió cuatro Champions League. En el club merengue estuvo a un lado de otro gran goleador, hoy el mejor del equipo blanco, Karim Benzema, quien jugó mucho para él.
Este martes, Cristiano Ronaldo y el Manchester United tienen un partido frente al Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, un duelo que veo igualado aunque haya gente que piense que los Red Devils en Old Trafford son invencibles. Pero para el equipo del Cholo Simeone no hay invencibles, es un enfrentamiento parejo, difícil y complicado. Los colchoneros han mejorado mucho, se defienden mejor y tienen buenos atacantes.