<
>

Cristian Ronaldo dedica su gol 100 en la Premier League a su hijo fallecido

En un partido especial para Ronaldo, también alcanzó el récord de 100 goles en la Premier League y LaLiga

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, recibió una muestra más de apoyo ante el fallecimiento de uno de sus hijos durante el partido entre Arsenal y Manchester United.

El luso vivió hace unos días la pérdida de uno de sus hijos y este sábado la afición de los Gunners le rindió un homenaje guardando un minuto de silencio previo al partido que se realizó este sábado por la Jornada 34 de la Premier League.

Posteriormente, el propio Cristiano tuvo una muestra hacia su fallecido vástago, cuando después de anotar para los Red Devils apuntó al cielo en honor a su hijo. Este tanto significó el gol 100 de Cristiano en la Premier League.

Es la segunda liga en la que Cristiano realiza 100 goles, la primera fue en LaLiga de España, donde se convirtió en leyenda del Real Madrid al convertirse en el máximo goleador del equipo.

El cuadro de Manchester United sucumbió este sábado ante el Arsenal y Cristiano se convirtió en el único anotador de su escuadra.

Hace unos días la afición de Liverpool también mostró sus respetos en el Estadio Anfield, por la muerte de uno de los bebés gemelos que tuvo el futbolista portugués con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso y buena parte de Anfield comenzó a corear el "You'll Never Walk Alone", el emocionante himno de los Reds.

Este gesto se repitió este fin de semana, pero en el Emirates Stadium, pues al minuto 7 los seguidores de los Gunners comenzaron a aplaudir en apoyo al futbolista.