<
>

El pedido de una fanática del Manchester United a Edinson Cavani: "No te vayas"

Así como Edinson Cavani ya comienza a definir su futuro ante el cercano vencimiento de su contrato con el Manchester United, fanáticos del equipo inglés empiezan a despedirse del uruguayo, como una niña que este lunes le pidió desconsoladamente al delantero que ‘no se vaya’.

Tras el encuentro en Old Trafford ante Brentford por la Premier League, que seguramente haya sido el último partido de Cavani en este escenario con la camiseta de los Red Devils, una fanática del United se acercó a su ídolo uruguayo, que se marchaba del estadio con su hija India en brazos.

Filmada por su madre, la niña inglesa pudo saludar a Cavani, pedirle un autógrafo, regalarle una vincha y obtener una fotografía con el delantero.

“La mejor noche de mi vida, el llanto feo vale la pena por un beso de Edi. Mamá dice que la ignoren, estaba en pedazos”, escribió la fanática en sus redes sociales al publicar el video donde se la escucha pedirle a Cavani: “No te vayas”.

El atacante volvió a jugar oficialmente este lunes en el Manchester United luego de haberse lesionado el pasado 29 de marzo defendiendo a la Selección Uruguaya en Chile por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Ese encuentro ante La Roja había sido el décimo partido disputado por Cavani en este 2022, donde había jugado por última vez para el Manchester el quince de marzo en el choque ante Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cavani, quien lleva 19 goles con el Manchester United, vence su contrato con el elenco inglés el próximo 30 de junio y ya estudia otras opciones de cara a su futuro, teniendo prioridad La Liga de España.