<
>

La actuación de Moisés Caicedo contra Wolves fue elegida como la mejor de abril en Brighton

Moisés, en acción frente a Wolves AP

El mediocampista ecuatoriano de Brighton Moisés Caicedo no deja de recoger elogios en la Premier League y este lunes su gran actuación ante Wolves fue elegida como la mejor de abril por los hinchas.

Desde su debut en el torneo inglés hace solo seis fechas, el exIndependiente del Valle se destacó como uno de los mejores jugadores de su equipo y se ganó un lugar como titular. Su impacto en la Premier fue inmediato.

Los simpatizantes del club, que ya lo votaron como mejor jugador del partido en tres ocasiones, eligieron su performance en la victoria sobre Wolves como la mejor de un futbolista en el mes de abril.

Sacó una amplia ventaja, ya que recibió el 88 por ciento de los votos. Derrotó a Enock Mwepu, Yves Bissouma y Marc Cucurella.

En sus seis partidos consecutivos (todos como titular), jugó como pivote y también como intererior. En ambas funciones se destacó, lo que le da más variantes al DT.

Desde su irrupción, Brighton ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 1. Los números son buenos sin contexto, pero al revisar los rivales, se convierten en impresionantes. Le ganó a Arsenal, Totteham, Wolverhampton y Manchester United, empató con Southampton y solo cayó ante Manchester City.