<
>

Diogo Jota: "Espero que la primera temporada de Darwin Núñez sea como el caso de Luis Díaz"

play
¡Llegó Sadio! Mané ya está en Munich para sumarse al Bayern (2:02)

El senegalés, ex-Liverpool, es flamante refuerzo del Gigante alemán. (2:02)

Tras la salida de Sadio Mané, la renovación de Salah y la confirmación de una llegada en ataque como lo es Darwin Núñez, Liverpool y Luis Díaz se preparan para el inicio de una nueva temporada con expectativas renovadas. En la previa al comienzo, Diogo Jota dialogó con el medio O Jogo sobre la incorporación del uruguayo y las expectativas que tiene para su primera temporada, comparando su situación con la del guajiro.

"La salida de Sadio Mané es una pérdida importante. No solo como futbolista sino también como persona y por la influencia que tenía en el vestuario. Darwin es muy joven, sabemos de su calidad y espero que pueda obtener los mejores resultados en su primera temporada. Espero que sea similar al caso de Luis Díaz porque de esa manera estaremos más cerca de ganar títulos", comentó el atacante porgués.

Ante la ida del senegalés, Luis Díaz podría tener un rol más predominante en la plantilla como primera opción para ocupar la banda izquierda, con Darwin en el centro y Salah por derecha. Los de Klopp intentarán volver a luchar por la Premier y repetir la campaña en Champions, esta vez con final distinto al de París ante Real Madrid.