<
>

Chelsea: Tuchel cuenta cómo se dio la salida de Lukaku rumbo al Internazionale

El equipo de Londres le cumplió sus deseos al polémico delantero belga solo un año después de ficharlo por 95 millones de libras

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, dejó en claro que nunca quiso a Romelu Lukaku fuera del equipo y admitió que el club cumplió la voluntad del futbolista al liberar la cesión al Inter de Milán.

Thomas Tuchel habló sobre Lukaku. En una entrevista con el diario británico Daily Mail, el técnico alemán comentó la situación del delantero Lukaku y el motivo de su salida cedido al Inter de Milán esta temporada.

"Nunca hubo una reunión en la que dije: 'Quiero sacar a este jugador. Nunca. Siempre he sido claro: si se queda, haremos todo lo posible para ponerlo en un lugar mejor, para que esté en mejor forma, para mejorar mi estilo de entrenamiento, nuestro estilo de juego, para que sea más adecuado".

Sobre la salida de Lukaku al Inter de Milán, cedido por una temporada después de que el club lo comprara por más de 95 millones de libras esterlinas, Tuchel fue muy directo.

"Romelu dejó muy claro que quería irse y los dueños tomaron la decisión de inmediato", indicó.