<
>

Haaland y su increíble falla a un metro de la portería ante Liverpool en la Community Shield

El noruego llegó al Manchester City como refuerzo hace unas semanas y firmó un contrato por cinco años, por lo cual permanecerá con el equipo hasta la temporada 2026/2027

Para el delantero Erling Haaland, la centenaria edición de la FA Community Shield, resultó complicada luego de que tuvo una falla garrafal en los últimos instantes del partido en el que Manchester City buscaba acortar distancias en el marcador ante el Liverpool.

A los 96 minutos, Haaland llegó al contra remate tras un rechace del guardameta Adrián, estaba solo con el portero en el piso, pero mandó el esférico por encima del travesaño.

En ese momento el marcador estaba ya 3-1 a favor del Liverpool y aunque era poco el tiempo que quedaba, el atacante se perdió la oportunidad de conseguir una anotación para el Manchester City.

Erling Haaland tuvo otras opciones en el encuentro para ayudar a su equipo, pero simplemente no fue su tarde, careció de contundencia y no pudo sumar al conjunto para llevarse la victoria en la FA Community Shield.

El noruego llegó al Manchester City como refuerzo hace unas semanas y firmó un contrato por cinco años, por lo cual permanecerá con el equipo hasta la temporada 2026/2027.

Haaland llegó al club luego de su paso por el Borussia Dortmund, con el que anotó 86 goles en 89 partidos y entre sus logros con el conjunto alemán fue haber ganado la Copa de Alemania.

El goleador tuvo un buen desempeño con el cuadro germano y ello le permitió también conseguir reconocimientos individuales, en virtud de que en la campaña 2020-2021 fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga.

Ahora, busca mantener un buen paso con el Manchester City, sin embargo, este día tuvo mala fortuna en su participación contra el Liverpool, que finalmente se llevó la victoria.