<
>

Koulibaly pidió permiso a Terry para usar el número 26 en Chelsea

El defensa senegalés le llamó a la leyenda de los Blues para recibir la aprobación de portar su número

El defensa senegalés Kalidou Koulibaly realizó una llamada a John Terry para pedirle permiso de usar su número 26 con el Chelsea, equipo al que llegó hace unos días como refuerzo, y la respuesta fue positiva para él.

"Quería preguntarte algo, desde que te fuiste nadie ha usado el número 26 y si nadie lo quiere hacer, quería preguntarte si es posible que yo me lo quedara”, cuestionó el jugador senegalés a Terry.

Ante ello, el ex futbolista le indicó “honestamente, el número 26 es muy especial para mí y aprecio mucho que llamaras, no es problema para mí que lo tomes, es un placer y te deseo lo mejor, deseo verte portando el número 26”.

Kalidou Koulibaly le comentó que “muchísimas gracias, será difícil pero voy a tratar de hacer lo mejor posible” y la respuesta del ex futbolista fue de aliento hacia el defensa al comentarle, “no no, sin presión”.

John Terry militó por 19 años con el Chelsea, equipo con el que consiguió diferentes campeonatos que fueron la Premier League, Champions League, UEFA Europa League, FA Cup, Community Shield, sólo por mencionar algunos.

Ahora, Kalidou Koulibaly incursionará con el Chelsea luego de su paso por el Napolés y buscará convertirse en un pilar en el sector defensivo del conjunto inglés, con el que luchará por buenos dividendos.

De esa manera, el jugador senegalés portará el número 26 con el cuadro de la Premier League, pero primero optó por hacer una llamada telefónica a John Terry para pedirle su aprobación en ese sentido.

Los Blues iniciarán su camino en la temporada de visita ante Everton el sábado 6 de agosto luego de tres victorias, un empate y una derrota ante Arsenal en amistosos.