<
>

Manchester United empezará una limpia en la plantilla con Alex Telles y Eric Bailly, pero hay más nombres

Según ESPN, el United provocará varias salidas en la plantilla en esta ventana y sigue en la búsqueda de al menos tres refuerzos más

La limpieza del Manchester United está programada para comenzar con Alex Telles y Eric Bailly, según dijeron fuentes a ESPN. El Sevilla está negociando la cesión de Telles y también se ha registrado un interés en Bailly, junto con la Roma de la Serie A.

Las fuentes dijeron a ESPN que Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka, Phil Jones y Brandon Williams también están disponibles en la ventana de transferencias - ya sea con ventas o préstamos con la obligación de firmar un acuerdo con opción de compra, si se reciben ofertas adecuadas.

Telles está con pie fuera de Old Trafford después de que Erik ten Hag hiciera del lateral izquierdo Tyrell Malacia su primer fichaje de verano.

A Telles, quien jugó de central y de mediocampista durante la gira por Tailandia y Australia, le quedan dos años de contrato con la opción de otro año más y el United espera pagar una parte de su salario para impulsar su salida.

Bailly también tiene contrato hasta 2024 con opción a otro año después de firmar una extensión de su contrato en abril de 2021.

El internacional de Costa de Marfil ha descendido aún más en el orden jerárquico del United después de que Ten Hag trajera a Lisandro Martínez del Ajax.

En dos amistosos jugados durante el fin de semana, Ten Hag emparejó a Harry Maguire y Victor Lindelof en la defensa central contra el Atlético de Madrid en Oslo y luego colocó a Raphael Varane y Martínez contra el Rayo Vallecano en Old Trafford 24 horas después.

Las fuentes dijeron a ESPN que Bailly tenía la esperanza de impresionar a Ten Hag a principios del verano, pero ahora está resignado a marcharse si quiere jugar de manera regular esta temporada.

Manchester United tiene la esperanza de ingresar dinero y crear espacio espacio en la masa salarial a través de las salidas para ayudar a impulsar el presupuesto de transferencia. Los Red Devils estarían considerando fichad a más jugadores antes de que cierre la ventana.

Las fuentes han dicho a ESPN que todavía hay confianza en que se pueda llegar a un acuerdo por Frenkie de Jong a pesar del enfrentamiento del holandés con el Barcelona por los salarios diferidos, mientras que el club también busca agregar un delantero, un lateral derecho y un portero suplente antes de que se cierre el mercado el 1 de septiembre.