<
>

Sigue encendido: Óscar Estupiñán convirtió su segundo doblete en Hull City en la caída ante West Bromwich

Hull City cayó goleado por 5-2 en su visita a West Bromwich en el quinto juego que disputaron en el Championship de Inglaterra. Óscar Estupiñán volvió a brillar anotando otros los únicos dos goles de su equipo, que perdió por primera vez en el certamen.

Estupiñán sigue mostrando sus credenciales en la segunda categoría de Inglaterra. Esta vez fue en la visita de Hull City a West Bromwich.

Ya con el 4-0 consumado, el atacante colombiano anotó el primer descuento a los 76 sacando a relucir su olfato goleador. Recibió un centro de un compañero y, casi en el borde del área chica, empujó el balón para vencer al arquero.

Su segundo gol llegaría sobre la hora. Tras un pase filtrado, Estupiñán luchó cuerpo a cuerpo con un defensor rival, ganó la posición y remató de pierna derecha hacia el palo izquierdo del portero marcando el 5-2 definitivo.

En total, el cafetero lleva cuatro goles en cinco partidos. Ya había anotado dos tantos en la victoria ante Norwich y hoy volvió a demostrar que quiere realizar una gran temporada. Además, acumula una asistencia.