Los Red Devils despertaron del mal momento en Old Trafford ante Liverpool, que sigue sin ganar en lo que va de la Premier
El portugués Cristiano Ronaldo comenzó otra vez en el banquillo del Manchester United para el partido ante el Liverpool, en Old Trafford, que presenció el flamante fichaje del conjunto de Erik Ten Hag, el brasileño Casemiro tras despedirse del Real Madrid.
Casemiro llegó a Manchester horas después del acto de despedida con el club español en el estadio Santiago Bernabeu. El centrocampista brasileño acudió al recinto del United y pisó el césped acompañado de los responsables de la entidad inglesa.
El exjugador del Real Madrid, fichado el Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, presenciará el clásico del fútbol inglés entre dos equipos que todavía no han conseguido ganar en el arranque de la competición.
Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid, volvió a la suplencia. El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier, ante el Brighton, y fue titular una semana después, en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.
Ahora, volvió a quedar fuera de un once inicial que estuvo formado por David De Gea en la portería, con Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en defensa; Christian Eriksen y Scott McTominay formaron por delante de la zaga. Anthony elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el centro del campo y Marcus Rashford fue el jugador más adelantado.
El Liverpool afrontñi el partido también con urgencias. El cuadro de Jurgen Klopp empató sus dos primeros encuentros y con un triunfo buscaba aproximarse al Manchester City que igualó en Newcastle el domingo.
El preparador alemán puso su once de gala a excepción del uruguayo Darwin Núñez, expulsado en la pasada jornada. Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Harvey Elliot; Mohamed Salah, Rubén Díaz y Roberto Firmino fue el equipo titular del Liverpool.
Manchester United resistió la ventaja que consiguió gracias a los goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford para celebrar su primera victoria de la temporada, pese a que Liverpool reaccionó en la recta final y se acerco con antoación de Mohamed Salad. Después de la anotación visitante, Ten Hag le dio minutos a Cristiano Ronaldo, quien entró al 86'.