<
>

David Beckham se formó durante 12 horas para despedir a la Reina Isabel II

El exftbolista fue visto en la kilométrica fila donde compartió sandwiches y sorbete de limón con los demás presentes.

El exfutbolista David Beckham está presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente de la Reina Isabel II en Londres.

David Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la Reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la Selección Inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila.

La gente, al descubrir a David Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.

David Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la Reina Isabel II después de esperar su turno como el resto.

David Beckham, entre los deportistas nombrados ‘Sir.’ por la Reina Isabel II

A lo largo de la historia, la Reina Isabel II (QEPD) recibió a cientos de deportistas de todas las disciplinas, pero fueron algunos los seleccionados por la Corona para ser llamados ‘Sir’ o ‘Dame’.

Si bien hay cinco reconocimientos distintos que se les pueden brindar a los atletas y que los reconocen por la Corona del Reino Unido, solo dos dan el famoso ‘Sir’ o ‘Dame’, mismos que son la Gran Cruz de Caballero o Gran Cruz de Dama de la Orden del Imperio Británico y el Caballero Comendador o Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico.

Entre los deportistas se encuentran Alex Ferguson, Alfred Ramsey, Lewis Hamilton, David Beckham, Sebastian Coe, Kelly Homes, Sally Gunnell, Edmond Hillary, Kanny Dalglish, Bobby Charlton y Bobby Robson.