<
>

Cristiano Ronaldo se vuelve a enojar por salir de cambio en el Manchester United

En la UEFA Europa League y en la Premier League, el portugués ya tuvo desplantes dentro y fuera de la cancha debido a que no ha sido tan efectivo como en la última temporada

Cristiano Ronaldo, atacante del Manchester United, protagonizó un nuevo desplante en la banca luego que salió de cambio en el duelo de la Premier League ante el Newcastle United, y es que el jugador portugués mostró su molestia por abandonar el terreno de juego.

Al minuto 72, Cristiano dejó la cancha en lugar de Marcus Rashford y la estrella lusa no dudó en que Erik ten Hag, estratega de los Red Devils, se diera cuenta sobre su frustración por dejar el partido, mismo que iba sin goles en dicho momento.

Mientras se dirigió a la banca de Old Trafford, Cristiano se mostró molesto y ya en el banquillo, negó con la cabeza en claro disgusto por su salida. Al parejo que tomaba agua, Ronaldo desaprobó el ya no estar en el terreno de juego.

Ésta no es la primera vez que Cristiano muestra sus descontentos con el Manchester United, puesto que esta campaña ha tenido muy pocos minutos y casi no ha influido en los resultados de su equipo, mismo que apenas está en lugares europeos.

En la UEFA Europa League y en la Premier League, el portugués ya tuvo desplantes dentro y fuera de la cancha debido a que no ha sido tan efectivo como en la última temporada.

Debido a eso, se habla que Cristiano podría salir del equipo en el mercado invernal en búsqueda de otro equipo que le brinde más minutos y donde pueda tener el protagonismo al que está acostumbrado, pues Ten Hag lo ha dejado en el banquillo en repetidas ocasiones.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo suma ocho partidos jugados en Inglaterra, solo dos como titular y acumula 358 minutos, además que solo tiene una anotación. En Europa lleva cuatro juegos disputados, todos como titular y tiene 351 minutos y una anotación.