Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró estar sorprendido por la decisión de Roberto Firmino de no renovar su contrato con el club e irse a final de temporada.
"Me sorprendió un poco, sí", dijo Klopp este viernes en rueda de prensa. "Pero lo respeto mucho. Me encantó cómo le recibió el público cuando salió contra el United. Ahora quiero que esta historia tan bonita tenga un final feliz".
Firmino, que lleva en el Liverpool desde 2015, anunció la semana pasada su intención de irse del club a final de curso, tras más de 350 partidos con los 'Reds' y más de un centenar de goles.
"Ahora está aquí y está completamente comprometido. Eso es lo que necesitamos saber. No hace falta preparar una despedida aún, ya habrá tiempo más adelante en la temporada. Su canción, "Sí, señor", seguirá aquí durante mucho tiempo", admitió Klopp.
La llegada este verano de Darwin Núñez, junto a las de Diogo Jota y Luis Díaz en los últimos años, han reducido los minutos de Firmino, que a sus 31 años abandonará el Liverpool en busca de nuevas oportunidades.