<
>

Alisson celebra que Luis Díaz está muy cerca de volver a jugar con Liverpool

Alisson considera que el regreso de Luis Díaz a Liverpool será clave para que el equipo gane potencia y calidad Getty Images

El portero Alisson rescató la actitud de Liverpool para empatar contra el líder Arsenal en Anfield. Considera que con Luis Díaz, el equipo ganara en potencia y calidad.

Esta semana será definitiva para que el colombiano termine su acondicionamiento físico y pueda entrar en convocatoria después de seis meses. El técnico Jurgen Klopp puso como fecha de su regreso el próximo lunes 17 de abril para visitar a Leeds United.

Con el extremo de vuelta, el equipo mejorará en ataque para conseguir el cupo a UEFA Champions League en las nueve fechas que restan de la Premier League.

"Ese es el pensamiento. Tenemos que pensar en el próximo desafío que tenemos frente a nosotros. Así era cuando luchábamos por los títulos y ahora es igual. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y lidiar con nuestras luchas y mantener las cosas buenas que estamos haciendo. Thiago también está de regreso hoy, fue algo grandioso. Luis también está cerca. Es bueno tener de vuelta a esos jugadores, dan potencia y fuerza al equipo, y calidad", destacó Alisson.

Liverpool completa cuatro fechas sin ganar y ocupa el octavo puesto en la tabla con 44 puntos. Está a 12 de la última plaza de torneo continental, en poder de Manchester United.

Su próximo partido será el 17 de abril contra Leeds en Allan Road por la jornada 31.