El técnico Jurgen Klopp insiste con la prudencia en el retorno de Luis Díaz al campo de juego. No está confirmado que pueda estar el próximo domingo de Liverpool ante Arsenal, líder de Premier League.
La paciencia domina los tiempos para que el colombiano vuelva a jugar a seis meses de la lesión de su rodilla. Hace una semana que entrena con sus compañeros, sin embargo, le falta fortalecer la parte física para volver a competencia.
“Por mucho que queramos que regrese, aún tenemos que darle tiempo. Obvio que hace tiempo que tenía la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Tenemos que asegurarnos de ser pacientes. No diría que contra Arsenal está completamente fuera de escena, pero es bastante improbable. Después de eso, Luis volverá”, explicó el entrenador alemán.
Así las cosas, la reaparición del extremo de 26 años se daría a mediados del mes, para la visita a West Ham en Londres del domingo 16 en la fecha 32 de la Premier.
En su ausencia el equipo perdió explosión en ataque y bajó a la mitad de la tabla. Por la derrota 4-1 ante Manchester City está octavo con 42 puntos a ocho de la zona de UEFA Champions League.
Este martes 4 de abril jugará a domicilio contra Chelsea en partido pendiente por la octava fecha.