<
>

Cada vez juega más: Luis Díaz estuvo media hora en la victoria de Liverpool con la que se pone a un punto de Europa League

Liverpool aprieta la tabla en la zona de copas de Europa en la Premier League. Venció 1-2 a West Ham en Londres con Luis Díaz para la última media hora.

En su tercera convocatoria del mes, el colombiano sumó más minutos entrando desde el banco. Jurgen Klopp lo puso a los 58' por Diogo Jota, en posición de extremo izquierdo. Completó así el ataque con Mo Salah y Cody Gakpo.

Su coordinación con el lateral Andrew Robertson fue efectiva para intercalar posiciones cuando el equipo se puso en ventaja en la segunda parte por el gol de Joel Matip de cabeza. También lo hizo con el ingreso de Darwin Núñez. Dejó su zona al uruguayo y acompañó por el centro del área.

Tuvo pocas opciones para anotar, sus compañeros controlaron la ventaja con mayoría de hombres en campo propio. En una de las pocas salidas por su banda arrancó desde atrás y Vladimír Coufal lo controló en la mitad de la cancha.

Liverpool ganó su tercer partido consecutivo. Pasó al sexto puesto del fútbol inglés con 32 unidades, una menos que Aston Villa dueño de la única casilla a la UEFA Europa League.

Con más nivel físico del colombiano, regresará a Anfield el domingo 30 de abril para recibir a Tottenham en la fecha 34.