<
>

Manchester City cuenta con el 90% de posibilidades de coronarse

play
Manchester City, favorito ante Fulham; los de Pep tienen el futuro en sus manos (0:56)

Los 'Ciudadanos' viajan a Londres para visitar al Fulham. El City suma 73 puntos, dos menos que Arsenal, y tiene dos juegos pendientes. Fulham está décimo, con 45 unidades. (0:56)

El equipo de Guardiola encontró su mejor forma en la parte final de la temporada y parece que nadie podrá frenarlos

El Manchester City dio un golpe sobre la mesa al vencer por goleada de 4-1 al Arsenal y con ello ponerse a solo dos puntos de distancia en la pelea por el título de la Premier League, mismo que podría estar prácticamente en las manos de los Cityzens, los cuales tienen dos partidos pendientes y con ello 90% de posibilidades de coronarse.

De acuerdo con el portal especializado Fivethirtyeight de ESPN, el cuadro dirigido por Pep Guardiola terminará coronándose al final de la temporada, ya que el Arsenal solo cuenta con un 10% de posibilidades de ganarlo, a pesar de que a lo largo de la temporada ha marchado como líder.

La estrella noruega, Erling Haaland, se ha convertido en la gran figura del equipo a lo largo del año y está siendo clave en la remontada que está logrando su escuadra, ya que el Arsenal dejó escapar puntos al sumar tres empates antes del tropiezo de este miércoles.

El Manchester City fue muy superior a Arsenal en el gran partido del cierre de la temporada de la Premier League y, con Erling Haaland y Kevin De Bruyne como hombres clave, logró un triunfo clave.

Por una vez, el goleador de siempre se vistió de pasador y el armador de juego fue el definidor certero. Primero a los 7 minutos del comienzo y después a los 9 del complemento. En ambas ocasiones se vio la lucidez de ambos en roles diferentes.

De esta forma, el delantero noruego llegó a siete asistencias en el torneo y el belga a la misma cantidad de goles.

El Manchester City suma 73 unidades en el campeonato. Además de la Premier League piensan en las semifinales de la Champions League. En el torneo local tienen los duelos ante Fulham, West Ham, Leeds, Everton, Chelsea, Brighton, Brendford y Manchester United.

Por su parte, el equipo dirigido por Mikel Arteta solo tiene en mente intentar remontar el paso y buscar complicar el cierre de temporada al City. Por delante tienen los compromisos ante el Chelsea, Newcastle, Brighton, Nottingham y Wolverhampton.