<
>

Moisés Caicedo y ¿un mensaje de despedida de Brighton?

Moisés Caicedo fue figura esta temporada en Brighton Brighton

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo dejó un mensaje a la afición de Brighton, después del final de la temporada de la Premier League. Su equipo terminó en el sexto lugar y se clasificó a la UEFA Europa League por primera vez en su historia.

“Qué equipo y qué viaje. Muy feliz y orgulloso. Gracias gaviotas por su apoyo durante toda la temporada”, escribió en redes sociales.

¿Un mensaje de despedida? Caicedo tiene opciones de cambiar de club, pues con su rendimiento y regularidad captó la atención de varios de los grandes equipos. Arsenal y Chelsea son los más opcionados, según la prensa británica.

El entrenador Roberto De Zerbi ya anticipó que será difícil retener al ecuatoriano y al argentino Alexis Mac Allister, pues consideró que están listos para dar el salto a un equipo de mayor nivel. Además resaltó que podrán jugar al más alto nivel en competiciones europeas.

Caicedo ahora descansará y se centrará en la Selección de Ecuador. Estará convocado para los duelos de la fecha FIFA, del 17 y 20 de junio, contra Bolivia y Costa Rica en Estados Unidos. En las próximas semanas se podría definir su futuro.