Fútbol Americano
ESPN.com 313d

¿La salida de Mac Allister es el primer paso para la salida de Moisés Caicedo?

Alexis Mac Allister jugará en el Liverpool la próxima temporada, después de una gran campaña brillante con el Brighton. En el último partido contra Aston Villa se despidió con lágrimas de la cancha, algo que dejaba ver lo que se venía. ¿Será el primer paso para que Moisés Caicedo también deje el equipo?

En las Gaviotas, Mac Allister encontró a su mejor socio a Caicedo y viceversa. Los dos se potenciaron jugando juntos y se convirtieron en uno de los mediocampos más sólidos de la Premier League. Caicedo le otorgaba libertad a Mac Allister para un juego más ofensivo y él le cuidaba las espaldas.

Cuando uno de los dos no estaba se notaba y en más de una ocasión el Brighton sufrió sus ausencias, en partidos que no terminaron bien para los de Roberto De Zerbi. El entrenador italiano ya lo anticipó antes del final de la temporada: “será difícil mantener en el equipo a jugadores como Mac Allister y Caicedo”. El DT sabía que ambos están listos para un reto mayor en sus carreras, sin desmerecer lo que jugará Brighton si se quedan.

Dado el primer paso, la salida del ecuatoriano se sigue trabajando por los clubes interesados. Arsenal lo sigue teniendo en su lista, se sumó Chelsea y también se habla del Manchester United. Brighton espera la mejor oferta y Caicedo valorará lo deportivo, que por ahora se inclina a Arsenal que es el único de los tres que jugará Champions League.

“What a player (qué jugador). Fue un placer hermano. Gracias por todo”, escribió Caicedo en una publicación de Instagram dedicada a su ahora excompañero. Entre ambos se generó una gran amistad, que aumentó con la llegada de más sudamericanos al plantel. Ahora queda esperar cuál será el camino que toma el mediocampista Tricolor.

^ Al Inicio ^