La negociación de Chelsea por Moisés Caicedo entra en un estado de disputa por el lado del Brighton.
Moisés Caicedo es el objetivo principal del Chelsea, pero según informa el portal ‘The Guardian’, el equipo de Londres se niega a cumplir la demanda del Brighton, que quiere 100 millones de libras esterlinas por el ecuatoriano (USD 127 millones).
‘Los Blues’ no están dispuestos a pagar más de 80 millones de libras esterlinas, es decir una cantidad que pase los 100 millones de dólares; el temor del Chelsea es que las negociaciones empiecen a caerse, puesto que, si desean fichar al volante tricolor, pero lo que no quieren es que la cifra sobrepase a lo estimado por el club.
Vale recordar que semanas atrás se confirmó que el acuerdo existe entre Moisés Caicedo y el Chelsea, el resto ya iba a depender del Brighton. Desde el entorno del ecuatoriano desean que se concrete la negociación; además que esperan que ‘Las Gaviotas’ cumplan su palabra de dejarlo ir, acotando que a inicios del 2023 no lo dejaron salir al Arsenal.
Ante esta situación, veremos que acontece en los próximos días. El equipo de Londres no quiere pasarse en lo económico por fichar a Caicedo, pese a estar realmente interesado en contar con él, y el Brighton pide una elevada cantidad por el tricolor.