<
>

Cómo Harry Kane supera el picante en un entrevista muy peculiar

Mientras Kane se sentaba en 'Hot Ones' para responder preguntas sobre su carrera y educación mientras comía alitas picantes cada vez más picantes, ESPN observó cómo le iba con las salsas

El capitán de Inglaterra y delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, no es alguien que pensarías que podría resistir una serie de salsas que vienen en niveles cada vez más intensos de picante. Y eso hace que la aparición de Kane en "Hot Ones" sea algo que valga la pena ver para todos.

En la admisión menos sorprendente de la entrevista de "Hot Ones", Kane comenzó diciéndole al presentador Sean Evans que "no es muy bueno" con la comida picante y que no la consume con demasiada frecuencia, algo que es inmediatamente evidente por su elección de camiseta. La camisa blanca es una prenda de alto grado de dificultad cuando se trata de mantener las cosas limpias con una gran cantidad de salsas involucradas, y la salsa es lo único que "Hot Ones" promete a sus espectadores.

Mientras Kane se sentaba para responder preguntas sobre su carrera y educación mientras comía alitas picantes cada vez más picantes, ESPN observó cómo le iba con las salsas.

(Cada salsa se mide en unidades de calor Scoville, que cuantifican la acritud o el picor de los pimientos y chiles en cada aderezo).

Salsa Uno, Nivel Scoville: 1600

A pesar del brillo de la frente de Kane por la dura iluminación de la cámara, el delantero la soportó bastante bien. Hay un poco de balanceo de un lado a otro y bromas, antes de un poco de presagio dramático cuando Kane dice que la salsa es "en realidad bastante buena... ¡Tal vez me lo he estado perdiendo!",

Rápidamente sigue esa declaración con la temida tos y la garganta irritada mientras observa cómo siente que todavía está mejorando como jugador después de superar el récord de goles de Wayne Rooney con Inglaterra. ¡Y luego alcanza la leche! No es una buena señal para las salsas por venir.

Salsa Dos, Nivel Scoville: 6,000

Esta es una salsa picante con sabor a curry, y Kane parece genuinamente impactado y sorprendido de estar disfrutando esto tanto. Él cree que el curry lo ayudó un poco con lo populares que son los platos de curry en Inglaterra, lo que se convierte en una buena transición en su carrera juvenil. Profesional consumado, ese Kane.

Kane toma otro sorbo de leche para limpiar el paladar antes de continuar, y su falta de arrogancia probablemente le está haciendo muchos favores aquí al darle un poco de alivio a sus papilas gustativas antes de probar cada salsa.

Salsa Tres, Nivel Scoville: 15,500

Están aumentando el calor ahora, y Kane puede sentirlo. "El hecho de que queden siete más es un poco preocupante", dice, con la frente un poco más rosada que antes.

Sugiere la pregunta de qué es realmente lo peor aquí: ¿la salsa o el temor a las salsas por venir?

Salsa Cuatro, Nivel Scoville: 36,500

Si somos honestos, estamos bastante impresionados con la forma en que Kane ha manejado las salsas picantes hasta ahora. La salsa picante número cuatro es "aguda", están de acuerdo Evans y Kane, y él necesita un sorbo extra de leche inmediatamente después.

Ese nivel de leche es otro elemento al que hay que prestar atención: ya se ha bebido la mitad.

Salsa Cinco, Nivel Scoville: 49,000

La tristeza que realmente nunca deja a Kane se hace más profunda, mirando fijamente al vacío mientras muerde la alita. Rápidamente avanzan hacia la técnica de Kane de jugar la pelota con ambos pies, pero otra tos llega espontáneamente a sus labios. Los demonios de las salsas pasadas han comenzado a tamborilear sobre su vientre. Esto podría ponerse feo.

Salsa Seis, Nivel Scoville: 71,000

Acertadamente llamada "Spicy Shark", la salsa número seis hace que Kane se vuelva un poco existencial. "Casi puedo verlo en la botella", dice en referencia al bocado de la salsa, contemplando el nivel de picante que ya ha consumido y el picante que está por venir.

En el lado positivo, esa camisa se ve tan limpia como siempre. Juego limpio para Kane.

Salsa Siete, Nivel Scoville: 103,000

Han descifrado 100,000 unidades Scoville ahora, y la lucha se está volviendo Sisyphean. Evans respira hondo, tratando de transferir su calma a Kane.

"Sí", dice Kane.

"¿Sí?" Evans responde.

"Sí", termina Kane.

El 'Tiburón' lo sigue afectando y la resaca de la última salsa envuelve a la salsa seis en un tango infernal.

Salsa Ocho, Nivel Scoville: 134,600

"Eso no es agradable", dice Kane, que es un lenguaje tan fuerte que posiblemente podamos imaginar a Kane pronunciando en una conversación educada. Tenemos una respiración pesada y una gran dependencia de la leche en este punto, que parece que se ha vuelto a llenar. Los productores son aparentemente benévolos en su entusiasmo por ver sufrir a los invitados.

Crucialmente, esta salsa picante no parece saber nada bien. "Es repugnante", dice Kane rotundamente. La línea de meta está a la vista, pero Kane está luchando. Hay sudor visible, los ojos ahora son de color rosa brillante y solo puede cantar entrecortadamente "Es uno de los nuestros" en referencia a sus cánticos favoritos del Tottenham.

Kane dice que esta es la cosa más picante que ha comido en su vida. Todavía quedan dos más.

Salsa Nueve, Nivel Scoville: 641,000

"Siento que mi boca ya no puede quemarse", dice Kane mientras muerde algo llamado "Fantasma de sandía". ¡Y sí parece ser un rebote para Kane! El entumecimiento que las salsas anteriores le han causado en la lengua y las encías le ha dado un escudo, y mantiene suficiente sentido del gusto para reconocer que la última salsa es buena.

Este es un giro tan dramático como podríamos haber esperado, ya que había buenas probabilidades de que Kane colapsara en un montón de saliva ahora.

El último dab, Nivel Scoville: Desconocido

La salsa final, siniestramente sin etiqueta cuando se trata de unidades Scoville, ha llegado. Kane adorna cuidadosamente su última ala antes de comerla. Está mojado, está rojo y ha vuelto a sentir el calor de las salsas picantes, pero lo ha hecho y ha completado la serie de salsas con mucho más decoro que muchos otros que lo han precedido.

Se parece mucho a un cartón de leche humana, mata la salsa final y responde cómodamente una pregunta final sobre la jerga del futbol antes de anunciar su fundación benéfica.

"Lo he hecho", dice con incredulidad mientras Evans lo felicita por un trabajo bien hecho. Y, francamente, no creemos que pudiéramos haber pedido una mejor actuación de Kane.