Darwin Núñez venía realizando una gran pretemporada con el Liverpool, pero al uruguayo se le negó el gol en el último encuentro de preparación de los Reds frente al Darmstadt 98 alemán, antes del estreno en la Premier League.
El delantero comenzó el partido en el banco, e ingresó a los 60' para jugar la última media hora del encuentro, cuando los de Klopp recién habían conseguido el 3 a 1 a través de una gran definición de Luis Díaz.
Pocos segundos después de ingresar, Darwin Núñez tuvo una chance clara para convertir cuando el colombiano controló una pelota de pecho en el área, definió de forma forzada y el uruguayo llegó para corregir el disparo y darle potencia, pero el arquero logró despejarla con la punta de los dedos y evitar de esa manera el gol.
El ex Peñarol, Almería y Benfica volvió a inquietar en el área rival tras un tiro de esquina, ganando de cabeza en el primer palo y provocando una atajada salvadora de Alexander Brunst sobre la línea, ahogando así la celebración al atacante.
Tras la salida de Díaz, Darwin quedó más aislado en el ataque y le costó encontrar situaciones claras, más allá de que ganó un par de duelos aéreos y salió del área para asociarse con sus compañeros en el tramo final del encuentro.
Media hora le alcanzó a Núñez para volver a mostrar cosas interesantes en la ofensiva del Liverpool, aunque esta vez el gol se le negó.