<
>

Gran actuación de Pervis Estupiñán en la goleada del Brighton 4-1 ante Wolves

El ecuatoriano Pervis Estupiñán arrancó de gran forma en el Brighton. Ya lleva dos asistencias y un gol con el convertido en la victoria 4 a 1 ante Wolves en dos fechas de la Premier League.

El lateral zurdo fue titular una vez más y su equipo repitió goleada, tras ganar por el mismo marcador a Luton Town en casa.

Estupiñán tuvo un gran partido, atento en la marca y agresivo en ataque. Así surgió la asistencia para el 1-0, tras combinar con Kaoru Mitoma, que se sacó a medio equipo rival y marcó un golazo.

Su gol llegó en los primeros segundos del segundo tiempo, cuando acompañó la jugada ofensiva de Brighton. Danny Welbeck definió, el golero José Sá atajó y el rebote le quedó al japonés, que de primera combinó con el ecuatoriano y remató con potencia.

Fue su primer gol en la temporada y su segundo con las Gaviotas. En el torneo anterior marcó contra Arsenal, el 14 de mayo, en la victoria por 3-0.

En la próxima jornada, Brighton será local contra West Ham el sábado 26 de agosto. El equipo de Roberto De Zerbi buscará su tercer triunfo consecutivo.