Cuando el egipcio iba a entrar de cambio discutió con su entrenador y los medios le cuestionaron ese momento al finalizar el encuentro ante West Ham.
Mohamed Salah se negó a revelar los motivos del desacuerdo que tuvo en la línea de banda con el técnico Jurgen Klopp durante el empate 2-2 del Liverpool contra el West Ham en el London Stadium, diciendo: "Hoy habrá fuego si hablo".
Klopp y Salah parecían tener un desacuerdo mientras el internacional egipcio esperaba su ingreso al campo cuando faltaban 13 minutos para el final, con sus compañeros suplentes Darwin Núñez y Joe Gomez interviniendo para calmar la situación.
Salah declinó la oportunidad de hablar con los periodistas en la zona mixta tras el silbatazo final en el este de Londres y dijo: "Hoy habrá fuego si hablo".
El empate representó un nuevo golpe a las esperanzas del Liverpool de ganar la Premier League, con el equipo de Klopp ahora dos puntos detrás del Arsenal, que puede ampliar su ventaja en la cima de la tabla cuando se enfrente a su rival Tottenham el domingo.
Anteriormente, Klopp se había negado a dar más detalles sobre los motivos del desacuerdo.
"Hablamos de eso en el vestuario y para mí ya está hecho, eso es todo", dijo el técnico del Liverpool.
El Liverpool se enfrentaerá al Tottenham el próximo domingo en la Premier League.