<
>

El debut de Moisés Caicedo en Chelsea: de un casi gol a cometer penal y caer 3-1

No fue el debut esperado. El Chelsea de Moisés Caicedo perdió 3-1 en la visita al West Ham por la fecha 2 de la Premier League.

El volante ecuatoriano inició el partido en la banca. Esperó a la decisión del entrenador Mauricio Pochettino para ingresar a la cancha, que fue al minuto 60 cuando el marcador era 2-1 en contra de los Blues. En el 61, Caicedo realizó un remate directo desde fuera del área. No fue gol, pero estuvo cerca.

Los nervios aquejaron al joven ecuatoriano. Las expectativas generadas por la multimillonaria transferencia, de 146 millones de dólares, y la demora en la negociación, hicieron que este debut no sea el esperado.

En el minuto 90 perdió un balón en cancha propia y casi llega el gol de Paquetá. Tres minutos después, el 'Niño Moi' cometió un penal sobre el brasileño que luego el propio Lucas transformó en el 3-1 final.

Chelsea aún no conoce la victoria en Premier League: igualó ante Liverpool en la primera fecha y ahora sumó esta derrota. Desde mañana Pochettino tendrá una semana completa para preparar la tercera jornada.