Darwin Núñez marcó los dos goles con los que Liverpool se llevó una memorable victoria por 2 a 1 ante Newcastle en St. James Park, de atrás y con un jugador de menos.
Tras el encuentro, el uruguayo brindó declaraciones a Sky Sports, donde destacó la fortaleza mental de los Reds para levantar un partido que se había puesto muy cuesta arriba para los de Jürgen Klopp.
"Me siento muy contento, muy feliz por el equipo y sobre todo por la dedicación de mis compañeros. El equipo tuvo que luchar mucho después de la tarjeta roja, algo que nos hizo afrontar el resto del partido con 10 jugadores", expresó el delantero.
El ex-Peñarol, Almería y Benfica, que cursa su segunda temporada con Liverpool, destacó el poderío anímico de los de Anfield para dar vuelta el encuentro ante las 'Urracas'.
"Es muy difícil sostener un partido así, más aún perdiendo 1a 0. La verdad es que tenemos una gran fuerza mental y pudimos controlar el partido a pesar de las adversidades", sostuvo Darwin.
Finalmente, el futbolista uruguayo, que recibió la distinción del "Jugador del Partido" resaltó su gran estado de ánimo, y el trabajo de sus compañeros como factor fundamental para que el conjunto de Jürgen Klopp pudiera revertir el resultado ante Newcastle.
"Estoy muy feliz y muy satisfecho. Pero me gustaría felicitar a mis compañeros, este premio se lo dedico a ellos", sentenció.