Liverpool jugó un partido complejo ante Newcastle fuera de casa en Premier League y ganó por 2-1 con un jugador menos por la expulsión de Virgil van Dijk. Darwin Núñez fue suplente, entró en el complemento y fue el gran héroe tras anotar los dos goles de su equipo.
El uruguayo empezó en el banco. Díaz, Gakpo y Salah comenzaron en el frente de ataque. Los Reds no hicieron pie en el inicio de juego y Newcastle sacó ventaja con gol de Gordon. Para colmo, el central neerlandés van Dijk fue expulsado con roja directa a los 27 minutos.
Cuando el juego se complicaba y los Reds no encontraban la forma de lastimar al rival, Klopp mandó a la cancha a Darwin Núñez y fue quien cambió el rumbo del partido.
El uruguayo catpuró un pase profundo que se desvió en un defensor de las Urracas, encaró hacia el área y remató con mucha potencia y cruzado, pegado al palo derecho del arquero, para el 1-1 parcial.
Cuando se jugaba el tiempo agregado y el empate parecía inamovible, Mohamed Salah encontró un pase preciso hacia la ubicación de Darwin, quien picó y replicó la definición en el mano a mano: cruzó de derecha con potencia y desató la locura en St James' Park.