El brasileño no ha jugado para el United desde la derrota por 3-1 ante el Arsenal el 3 de septiembre
El Manchester United ha anunciado que Antony volverá a entrenar con el club tras una excedencia para hacer frente a las acusaciones de conducta abusiva vertidas contra el futbolista.
El joven de 23 años regresó al Reino Unido desde Brasil el martes y asistió voluntariamente a una entrevista con la policía en Manchester el jueves.
Las investigaciones siguen en curso, pero como Antony no ha sido acusado de ningún delito en Brasil o el Reino Unido, el United ha decidido que puede reincorporarse al equipo.
No entrenará el viernes y no estará disponible para el partido de la Premier League contra el Crystal Palace del sábado, pero el delantero sí estará disponible para el equipo en las futuras jornadas.
Antony ha negado las acusaciones hechas por tres mujeres, entre ellas su expareja Gabriela Cavallin. El United dice que su decisión de reincorporar al extremo brasileño se "mantendrá bajo revisión".
Un comunicado emitido por United el viernes decía: "Desde que se hicieron las primeras acusaciones en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones policiales tanto en Brasil como en el Reino Unido, y continúa haciéndolo.
"Como empleador de Antony, el Manchester United ha decidido que reanudará el entrenamiento en Carrington y estará disponible para ser seleccionado, mientras continúan las investigaciones policiales. Esto se mantendrá bajo revisión en espera de nuevos desarrollos en el caso.
"Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso".
El Manchester United anunció el 10 de septiembre que Antony se ausentaría del club en medio de acusaciones de agresión y comportamiento abusivo.
Las investigaciones continúan en el Reino Unido y Brasil, pero no ha sido arrestado ni acusado en ninguno de los dos países.
Antony asistió a una entrevista con la policía de Greater Manchester el jueves, pero luego se le permitió regresar a casa sin restricciones.
Antony no ha jugado para el United desde la derrota por 3-1 ante el Arsenal el 3 de septiembre. No fue convocado por la selección de Brasil para los partidos contra Venezuela y Uruguay en octubre.