Liverpool viajará fuera de casa para medirse ante Luton Town por al fecha 11 de la Premier League con la noticia del regreso de Luis Díaz a los convocados.
El colombiano estuvo ausente en los últimos dos juegos por lo que fue la pesadilla que aún sigue viviendo tras el secuestro de sus padres el 28 de octubre. Si bien su madre ya fue rescatada, los operativos para el regreso sano y salvo de su papá ya estarían en la etapa final.
Días atrás, el entrenador Jurgen Klopp comentó en rueda de prensa que iba a esperar para definir si tenía en cuenta o no a Lucho para este compromiso, detallando: “Se notaba que no dormía mucho. Solo tenemos que ver cómo está y luego partimos de ahí. Realmente no puedo decir qué haremos porque simplemente esperamos, pero todo depende de él, de que esté disponible o no".
Lo cierto es que el regreso de Díaz está confirmado. No formará entre los titulares pero sí aguardará en el banco de relevos su oportunidad para sumar minutos nuevamente. El último juego de Lucho en Liverpool fue el pasado 21 de octubre en el clásico ante Everton, partido que los Reds ganaron 2-0.
En el medio, el equipo rojo derrotó a Toulouse por 5-1 (Lucho fue al banco ese día pero no entró), le ganó 3-0 al Forest, partido en el que Diogo Jota le dedicó su gol al colombiano, y también venció a Bournemouth entre semana por la Carabao Cup.
Liverpool necesita una victoria ante Luton para no perderle pisada a los equipos de arriba. Con 23 puntos, el equipo del DT alemán llegaría a 26 si gana ante los recién ascendidos y quedarían a uno del City (puntero parcial) e igualaría a Tottenham (26 puntos con un partido menos).