Liverpool rescató un empate en su visita al Etihad Stadium durante el inicio de la jornada 13 de la Premier League, fue 1-1 ante el Manchester City y hubo protagonismo del colombiano Luis Díaz.
Luego de lo que fue su participación con la Selección Colombia, Luis Díaz regresó a Inglaterra, pero para medirse al líder de la Premier, Jürgen Klopp decidió que el guajiro no fuera inicialista en los Reds. El colombiano apenas ingresó al terreno de juego al minuto 55’.
Díaz reemplazó a Diogo Jota y poco a poco fue tomando confianza en el campo hasta que inició la jugada con el que Liverpool alcanzaría el empate. Manchester City controlaba el partido, había iniciado arriba en el marcador con un gol de Erling Haaland, pero luego vino la reacción de la visita.
‘Lucho’ inició jugando por el medio, pero se fue luego tirando sobre la izquierda, intentó una triangulación con Salah y Núñez, luego falló un pase al mismo Salah cuando el egipcio picaba solo en punta, pero a la siguiente Díaz no volvió a perdonar.
Fue sobre el minuto 80’ cuando Díaz de nuevo por izquierda mandó un pase hacia Salah, el egipcio retrocedió un par de metros para no dejar escapar la pelota y cedió la esférica para Alexander-Arnold, quien la madó al fondo de la red con un derechazo.
Con el empate Manchester City llegó a 29 puntos y peligra su estadía como líder, Liverpool llegó a 28 unidades.