En Anfield Road, Liverpool dio vuelta un partido duro y venció 2-1 a Fulham en el partido de ida de las semifinales de la Copa de La Liga (Carabao Cup). Alexis Mac Allister y Luis Díaz fueron titulares y Darwin Nuñez ingresó en el segundo tiempo.
El equipo de Jürgen Klopp jugó uno de los peores primeros tiempos de la temporada hasta ahora pero en el segundo creció y dio vuelta el marcador como local frente a un rival que deambula por la mitad de la tabla de la Premier League.
El brasileño Willian convirtió el único gol del cuadro londinense a los 19 minutos del primer tiempo, tras una serie de errores del local y en la primera ocasión clara. Desde ese momento Liverpool tuvo la posesión, pero no supo cómo generar peligro de forma consistente hasta el comienzo del segundo tiempo.
En la segunda etapa, el conjunto de Klopp salió con más intensidad, se plantó en el campo adversario y cambió la historia del juego. Los ingresos de Cody Gakpo y Núñez fueron fundamentales.
A los 23 minutos, cuando ya jugaba totalmente en campo de Fulham, llegó el empate gracias a un remate de Curtis Jones que se desvió en Issa Diop. Enseguida, Gakpo marcó el 2-1 tras un desborde del uruguayo.
Liverpool dio una buena muestra de autoridad y de carácter en un partido que pudo haberle complicado su futuro en la Copa de la Liga, uno de sus grandes objetivos de la temporada.
Ahora, Liverpool buscará sellaR el pasaje como visitante, el miércoles 24 de enero. En la otra semi se enfrentan Chelsea y Middlesborough, que este miércoles se impuso por la mínima en la ida.
En una ráfaga, los Reds le dieron vuelta el partido al Fulham: gran jugada de Núñez y mejor definición del delantero de Países Bajos.
Curtis Jones sacó un lindo remate que fue desviado por Adarabioyo y dejó sin chances a Leno. Los Reds se pusieron 1-1 en la Carabao Cup.
Tras una serie de errores del Liverpool, el atacante brasileño resolvió muy bien en el área, apiló defensores y mandó la pelota al fondo de la red en la Carabao Cup.