La delantera colombiana Mayra Ramírez festejó por primera vez en Chelsea y lo hizo con una definición deluxe que está dando la vuelta al mundo.
Mayra fue titular en el duelo de los octavos de final de la FA Cup ante Crystal Palace y le dio el triunfo a su equipo en un partido ajustado y donde parecía que iba a reinar la igualdad.
Las Blues fueron locales de las Águilas y recién a los 80 minutos pudieron romper la paridad de la mano de Ramírez, que fue titular por segunda ocasión desde que llegó a Inglaterra en una transferencia récord.
La colombiana ya había generado un penal en esa primera titularidad ante Everton y en esta ocasión se despachó con un tanto fundamental.
Ashley Lawrence visualizó a Mayra dentro del área y le envió el centro. A la colombiana le quedó la pelota un poco atrás, pero eso no fue un impedimento para celebrar por primera vez: metió un tacazo con la derecha y a su vez la terminó picando por sobre la arquera rival, que se vio sorprendida por la definición repentina.
Con este tanto de Mayra, Chelsea avanzó a la siguiente ronda de la copa doméstica y ahora encarará una semana clave antes del juego contra Manchester City, equipo que acecha a las Blues en la Premier League femenina.