Los hinchas de Liverpool eligieron a Alexis Mac Allister como el jugador del mes de marzo y el argentino habló cuando le dieron el galardón.
Tras la derrota en Anfield frente al Crystal Palace por la Premier League y donde el volante campeón del mundo no tuvo la mejor actuación, esto es un mimo de los fanáticos.
Cuando le entregaron el premio a Alexis, comentó: "Es algo lindo, pero al mismo tiempo es gracias a mis compañeros porque jugaron un papel importante".
Respecto a sus momento favoritos del mes, destacó: "Hay dos que nunca olvidaré. Uno es el penal contra el Manchester City en un partido importante. Tenía que asumir la responsabilidad y me gusta mucho tirar penales. Así que ese fue un momento importante".
"Luego, la asistencia de Darwin contra Nottingham. Creo que fue especial para todos. Así que estos dos momentos", remarcó el argentino.
Además, habló sobre el golazo que le marcó al Sheffield United: "Fue definitivamente instintivo. Cuando recibí el balón en esa posición decidí disparar, no había tiempo para pensar en ello, el partido estaba 1-1 así que teníamos que marcar un gol. Fue un gol importante y bonito para mí",
Ese tanto disparó comparaciones de cómo le pegaba Steven Gerrard y sobre esto, sostuvo: "Es un honor que me comparen... ¡solo en el gol, no en cómo juego! Definitivamente es un honor, es una leyenda para este club y alguien a quien realmente respeto, pero estoy tratando de hacerlo a mi manera y en mi propio camino, y me siento muy bien en este club".
Liverpool dejó pasar una gran chance el fin de semana de subirse a la cima de la Premier League en la lucha por el título con Manchester City y Arsenal.