<
>

Luis Díaz le hizo frente al mal remate de temporada del Liverpool y dio pistas sobre su futuro

El colombiano dejó claro que para Liverpool "era crucial ganar todas las competencias" que tenían por delante en esta temporada. Foto: Getty Images

Liverpool no terminó de la mejor manera la temporada 2023-24, Klopp se despide del club luego de haber tenido muy cerca el título de este periodo en la Premier League. Sin embargo, uno de los más destacados en el equipo de Anfield es el colombiano Luis Díaz, quien ahora habló con el sitio web de los Reds y dio pistas sobre su futuro.

‘Lucho’ habló de su experiencia desde que llegó al fútbol inglés y dejó claro cómo se siente en Liverpool:

“Desde el principio de mi carrera hasta hoy, siento que, con el paso de los días, de los años, vivir cada experiencia en cada equipo diferente, venir a este gran club que es el Liverpool, te deja muchos aprendizajes (...) Uno aprende más y más para ser un profesional, para ser una mejor persona, para ser un buen compañero de equipo y un buen tipo. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí. Se avecinan grandes años para el club, de eso no me cabe duda (...) Personalmente, siempre intentaré dar lo mejor de mí, siempre trataré de dar el cien por cien, de destacar siempre en el campo, que es por lo que he venido”.

El guajiro no ocultó su felicidad por la canción que los aficionados de Liverpool le han dedicado y que le cantan siempre que salta a la cancha:

“Es algo bonito y especial porque cada vez que salimos lo damos todo. Para defender la institución, el club. Para hacer lo que vine a hacer desde el primer momento en que llegué (...) Siempre quise jugar bien. Siempre quise ser uno de los mejores, tratando de respetar a todos. Ver a los fans cantar esa canción, esa hermosa canción, te deja algo muy bonito marcado para ti, para llevártelo como recuerdo (...) Estoy muy feliz. Les agradezco mucho lo que están haciendo. Siempre salgo contento al campo porque sé que cuento con todo su apoyo”.

Díaz le hizo frente al mal momento en este remate de temporada, pero volvió a dejar claro que está feliz en Liverpool:

“No es ningún secreto, no terminamos tan bien como esperábamos (...) Para nosotros, era crucial ganar la liga y todas las competiciones en las que participábamos. Lamentablemente, los resultados de los últimos tiempos no se han podido lograr (...) Nos quedamos atrás como equipo, pero hicimos una temporada decente, tanto a nivel individual como grupal. Hay muchas cosas que mejorar para que podamos tener una temporada perfecta. Pero estoy feliz y contento de estar aquí”.

Finalmente se refirió al partido contra Aston Villa de este lunes 13 de mayo:

“Sabemos que son un equipo muy fuerte, que en la Premier League ningún partido es fácil. Es un partido muy difícil (...) Tenemos que estar preparados para responder a lo que vienen a hacer y hacer lo que sabemos, que es salir al campo a ganar. Siempre intentamos ganar, buscar los tres puntos y llevarnos la victoria”.