Rodrigo Bentancur desató toda su furia al ser sustituido en el partido frente al Manchester City. El uruguayo del Tottenham salió reemplazado a los 54 minutos del duelo corresponidente a la fecha 34 de la Premier League, y al trasladarse al banco de suplentes tuvo una reacción desmedida en la que se lo vio muy molesto.
"Lolo" comenzó a patear el banco de suplentes del Tottenham, y acto seguido tomó una botella y la lanzó con fuerza al piso, descargando toda su molestia al haber salido del campo de juego minutos después del 1 a 0 del Manchester City, convertido por el noruego Erling Haaland, quién sobre el final volvería a convertir para el definitivo 2 a 0 con el que el City ganó y dio un gran paso rumbo al título.
Bentancur fue titular y había tenido un buen rendimiento en los Spurs, pero el entrenador Ange Postecoglou decidió reemplazarlo ante la necesidad de darle mayor poderío ofensivo al equipo que se encontraba perdiendo ante los Citizens de Guardiola, y la reacción del uruguayo no fue la mejor.