El internacional egipcio, de 31 años, entrará en el último año de su contrato con el Liverpool el próximo mes y aún no se ha llegado a un acuerdo con el club de Anfield
Mohamed Salah ha dado la señal más clara hasta el momento sobre su futuro en el Liverpool al decir que "luchará como el infierno" para ganar trofeos para los Reds la próxima temporada.
El internacional egipcio, de 31 años, entrará en el último año de su contrato con el Liverpool el próximo mes y aún no se ha llegado a un acuerdo entre el club y Salah para prolongar su estancia en Anfield.
Liverpool rechazó una oferta de £150 millones (175,725,000 dólares) del equipo saudita Al Ittihad por Salah en los últimos días de la ventana de transferencia del verano pasado, pero se anticipa una nueva oferta de la Saudi Pro League para reclutar a Salah durante la próxima ventana de transferencia.
Con Jurgen Klopp renunciando como entrenador el fin de semana después de ocho años y medio en el cargo, y el entrenador del Feyenoord, Arne Slot, confirmado como su sucesor con un contrato de tres años, las dudas sobre el futuro de Salah se han intensificado.
En una publicación en las redes sociales, Salah insinuó que estará en el Liverpool la próxima temporada después de decir que quiere brindar más éxito al club.
"Sabemos que los trofeos son lo que cuenta y haremos todo lo posible para que eso suceda la próxima temporada", dijo Salah. "Nuestros aficionados se lo merecen y lucharemos como el infierno".
Salah también elogió al entrenador saliente Klopp, con quien se enfrentó recientemente en la línea de banda en el West Ham United después de ser nombrado suplente contra los Hammers.
"Fue fantástico compartir contigo todos esos trofeos y experiencias durante los últimos siete años", dijo Salah junto a una foto de él y Klopp. "Le deseo la mejor de las suertes para el futuro y espero que nos volvamos a encontrar".
El nuevo entrenador Slot se hará cargo oficialmente del Liverpool el 1 de junio, y su primer partido será el amistoso de pretemporada contra el Real Betis en Pittsburgh el 26 de julio.
Dado que Salah no participará en un torneo internacional importante este verano, es probable que participe en el primer partido de Slot, mientras que los compañeros del Liverpool que participan en la Copa América y la Eurocopa 2024 tendrán unas vacaciones de verano.