<
>

Erling Haaland se enojó con Enzo Fernández en Chelsea-Manchester City

Erling Haaland se mostró notablemente molesto por la manera en la que Enzo Fernández intentó defenderlo en los tiros de esquina a favor del equipo de Pep Guardiola en la victoria de Manchester City 2-0 sobre Chelsea en Stamford Bridge por la primera fecha de la Premier League 2024-2025.

En cada córner para el City, el mediocampista argentino buscó incomodar al centrodelantero noruego con una marca asfixiante. Fernández, 1,78 metros de altura, intentaba compensar la diferencia de tamaño con Haaland, 1,94, a través de agarrones, empujones y lo que fuera necesario para inmovilizar al goleador del City.

Desde el primero de los tres tiros de esquina de los que dispuso Manchester City, a los 9 minutos del primer tiempo, Enzo fue el encargado de obstruir los movimientos de Haaland en el área. Y el noruego no ocultó su fastidio por las maniobras al límite del reglamento que utilizó Fernández.

Después del partido, el autor del primer gol del City se refirió a esta situación: "Todo el tiempo me pisotea, me empuja y más. Y no sólo él, todos. No sé lo que quiere, aunque supongo que esto es lo que hacen siempre".

Más allá de este duelo particular, Haaland festejó de la mejor manera su partido número 100 con la camiseta de Manchester City: llegó a 91 goles en el club y abrió el camino para el triunfo de su equipo.

Por su parte, Fernández comenzó la temporada como capitán de Chelsea luego de los conflictos que habían surgido con algunos de sus compañeros a partir de los cantos racistas en los festejos de la Copa América que ganó la Selección Argentina.

Haaland contra Cucurella, el otro duelo del partido

Al margen de los roces con Enzo Fernández, Erling Haaland tuvo otro duelo individual con Marc Cucurella.

Durante el partido, el defensor español sufrió una molestia muscular y, tendido sobre el césped, le pidió ayuda al atacante, pero el noruego lo ignoró.

Luego del encuentro, Haaland aprovechó para enviarle un mensaje a Cucurella: "Es un tipo divertido. La temporada pasada me pidió la camiseta y este verano cantó una canción sobre mí", dijo el delantero del City.

La canción a la que se refirió Haaland fue la que Cucurella cantó en la Plaza Cibeles durante los festejos de España por la obtención de la Eurocopa. Allí, el defensor español se animó a entonar: "Haaland tiembla, que viene Cucurella", una parte de una canción que la hinchada del Chelsea le dedica a Marc, algo que quedó claro que a Haaland no le gustó.