<
>

Jhon Durán ingresó pero no pudo evitar la caída de Aston Villa ante Arsenal

Aston Villa se llevó una derrota como local por 2-0 ante el Arsenal en la segunda jornada de la Premier League en un juego en el que Jhon Durán inició en el banco de suplentes e ingresó en el complemento.

Fue un partido de ida y vuelta, pero siempre Aston Villa tuvo una mayor intención de anotar con Watkins, Rogers y Bailey como protagonistas en ofensiva. La más clara para el equipo de Birmingham llegó tras un remate de Onana que sufrió un leve desvío y se estrelló en el horizontal, en el rebote Watkins cabeceó y de manera increíble el portero Raya pudo evitar la anotación.

Arsenal también tuvo lo suyo, principalmente en los pies de Saka.

El colombiano Jhon Jader Durán, que convirtió en la primera fecha, entró al minuto 65 reemplazando a un impreciso Watkins, poco después su equipo tuvo otra clara oportunidad con un remate mordido de Konsa que se fue muy cerca.

Trossard, que acababa también de entrar al juego en el Arsenal, envió la bola al fondo de la red en su primera intervención. Saka la inició por derecha y dentro del área el belga sacó un derechazo rastrero que dejó sin posibilidades al Dibu Martínez.

Durán empezó a luchar entre los defensas del Arsenal y con su físico quiso ir llevando a su equipo en busca del empate, sin embargo, esto no alcanzó y fue el Arsenal el que sí pudo aumentar la diferencia en el marcador. Partey recibió una asistencia de Saka y marcó.

La más clara que tuvo Durán para anotar fue en el remate del encuentro. Un pase le llegó dentro del área, pero entre Saliba y Gabriel hicieron de todo para incomodar el disparo del atacante colombiano.

En la próxima jornada el Aston Villa de Durán visitará a Leicester City, mientras que el Arsenal será local ante el Brighton.