<
>

'Chucky' Lozano colaboró con anotación en goleada 1-7 del PSV

play
Chucky Lozano rubricó su gol en la paliza del PSV sobre Almere City (1:05)

El mexicano resolvió con calidad un mano a mano frente al portero rival en el ocaso del juego. (1:05)

‘Chucky’ Lozano vivió su primera titularidad en la temporada con el PSV Eindhoven en el duelo contra Almere City.


Hirving Lozano selló una buena actuación en la goleada 1-7 del PSV Eindhoven sobre Almere City. El ‘Chucky’ dio la asistencia para el tercer tanto de los rojiblancos y posteriormente fue el encargado de hacer el sexto, con lo que ya suma tres goles en lo que va de la temporada de la Eredivisie.

‘Chucky’ Lozano vivió su primera titularidad en la temporada con el PSV Eindhoven en el duelo contra Almere City luego de que había saltado desde el banquillo de suplentes en los dos primeros partidos de la 2024/2025 en la Eredivisie.

Al PSV Eindhoven le bastaron 15 minutos para poner el marcador 2-0 a su favor. Al 10’, Guus Til mandó el balón a las redes para culminar un contragolpe. Al 15’, Luuk de Jong hizo el segundo en un tiro de esquina.

Almere City se acercó al marcador al 57’ con tanto de Kornelius Hansen, pero al 65’ ‘Chucky’ Lozano orquestó la jugada del tercero para PSV Eindhoven. El mexicano agarró el balón en la banda derecha, recortó al centro para eludir rivales, hasta llegar al área rival, donde asistió a Couhaib Driouech.

Después del tercer gol del PSV Eindhoven, Almere City no se pudo levantar y recibió cuatro goles más en los 25 minutos restantes. Al 71’, Malik Tillman hizo el cuarto para los rojiblancos y al 78’ un autogol de Theo Barbert puso el 1-5 en el marcador.

‘Chucky’ Lozano fue el encargado de hacer el sexto para el PSV Eindhoven. El mexicano ganó las espaldas de los centrales en un despeje de su defensa, se paró frente al arco rival y mandó el balón a las redes con un disparo de derecha. Ya en el 90, Ricardo Pepi hizo el 1-7 definitivo.

Antes del partido contra Almere City, ‘Chucky’ Lozano había tenido 42 minutos de juego en los dos primeros compromisos de la temporada. El mexicano se presentó con dos anotaciones en el triunfo 5-1 contra RKC Waalwijk y posteriormente se fue sin colaborar en goles en la victoria 1-3 ante Heracles Almelo.