Chelsea aplastó 6-2 Wolverhampton por la fecha 2 de la Premier League. Noni Madueke firmó un triplete, Palmer, Jackson y Joao Félix completaron la goleada mientras Cunha y Larson anotaron para los locales. La nota negativa fue que Moisés Caicedo no pudo terminar el partido y fue reemplazo tras un fuerte golpe. A días para el reinicio de las Eliminatorias, la situación preocupa a su club y a Ecuador.
El partido se mostró más equilibrado en el primer tiempo cuando el marcador terminó en 2-2. Pero fue en el segundo tiempo, cuando llegó el poder ofensivo delos Blues, que dirigidos por el italiano Enzo Maresca tiene un equipo que presiona desde cancha rival.
La fórmula Palmer-Madueke funcionó en los minutos 48 y 53 para marcar diferencias y el portugués Joao Félix, que debutó en el Chelsea selló el triunfo 6-2, en el minuto 80.
Moisés Caicedo no pudo terminar el partido y preocupa a Chelsea
La felicidad de los Blues no fue completa pues Moisés Caicedo recibió una dura entrada de Mosquera y tuvo que salir de la cancha, en el minuto 74, visiblemente adolorido.
Durante el partido, el ecuatoriano había tenido tres choques en disputa del balón, pero esta vez, pese al 5-2 en el marcador, Mosquera entró fuerte a disputar la posesión del esférico. El español Cucurella salió en defensa del ecuatoriano y tuvo un un cruce de alta tensión con el colombiano Mosquera.
El jugador de Wolverhampton pisó el pie derecho del ecuatoriano que rodó por el césped. Después de la asistencia médica y de probar si se encontraba bien, salió de la cancha.
Moisés Caicedo había tenido un buen partido. Recuperó el balón en la jugada previa al 4-2 de Madueke.
Ahora se espera el diagnóstico pues en 10 días deberá unirse a la Selección de Ecuador para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil en Curitiba.