Yerson Mosquera volvió a repetir titularidad en Wolverhampton en la segunda fecha de la Premier League en lo que fue una dolorosa caída por 6-2 en casa ante Chelsea. El colombiano quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por un enfrentamiento con el español Marc Cucurella.
El colombiano había quedado marcado por una serie de cruces ante Kai Havertz y Gabriel Jesús en la derrota contra Arsenal en la primera jornada. A pesar de eso, cumplió y se ganó la confianza del entrenador, que volvió a apostar por él en el segundo compromiso ante Chelsea.
En esta ocasión, su Wolves fue aplastado por el poderío ofensivo de Chelsea y cayó 6-2. Cuando el partido ya estaba definido, Mosquera cometió una infracción sobre el ecuatoriano Caicedo y se le fueron todos encima.
El primero en encararlo fue Cucurella, que se enojó porque, a su parecer, Mosquera había entrado con demasiada violencia sobre su compañero.
El central no retrocedió, empezaron los empujones y varios jugadores más entraron en escena para separar el conflicto.
Finalmente, tanto Mosquera como Cucurella recibieron la tarjeta amarilla y la situación no pasó a mayores. Tras la infracción, Moisés Caicedo no pudo continuar y pidió el cambio en la visita.