Pervis Estupiñán volvió a jugar un partido completo con Brighton, en la victoria 3-2 sobre Wolverhampton, por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. Las Gaviotas pudieron imponerse a los Wolves con claridad para avanzar en el torneo.
Estupiñán fue titular por primera vez en la temporada, después de entrar al cambio y haber jugado 18 minutos contra Arsenal y otros 19 contra Crawley Town. Ya con mayor ritmo de competencia, Fabian Hürzeler lo puso en la formación inicial y cumplió.
El lateral zurdo estuvo preciso para atacar y también para aportar en la defensa. Se ganó una amarilla en el primer tiempo, pero no le impidió cumplir con la tarea; además el DT no lo reemplazó al estar amonestado.
El último partido completo que jugó con el club fue el 6 de abril, en la caída 3-0 ante Arsenal. Después llegó su lesión de tobillo que lo dejó fuera por el resto de la temporada y no pudo jugar la Copa América con Ecuador.
Brighton se puso en ventaja con los goles de Carlos Baleba y Simon Adingra y antes que termine el primer tiempo, Goncalo Guedes descontó para la visita. Ferdi Kadioglu puso el 3-1 a 5 minutos del final, pero Wolves descontó de nuevo en los minutos adicionales, con un gran gol de Doyle.