<
>

Haaland evita sanción por lanzarle el balón a Gabriel, dice fuente

play
Con el último aliento, Manchester City empató ante el Arsenal (1:42)

John Stones, quien había ingresado desde la banca, fue el héroe al conseguir la igualdad cuando se jugaba el último minuto del tiempo adicionado. (1:42)

Una fuente reveló a ESPN que Erling Haaland no será castigado por lanzarle el balón a Gabriel Magalhães.


Erling Haaland no enfrentará castigo por lanzarle el balón a Gabriel Magalhães luego del empate del Manchester City en el descuento contra el Arsenal, reveló una fuente a ESPN.

Las cámaras captaron a Haaland lanzando el balón contra la nuca del defensa del Arsenal después de que John Stones anotara el 2-2 en el Etihad Stadium el domingo.

El árbitro Michael Oliver pasó por alto el incidente, pero fue detectado por el árbitro asistente de video John Brooks, quien decidió que no constituía una conducta violenta. Una fuente le dijo a ESPN que la FA está contenta de que el incidente se haya solucionado en ese momento y que Haaland no enfrentará acciones retrospectivas.

Haaland, que anotó para poner al City arriba 1-0 al principio del partido, estuvo involucrado en un acalorado intercambio con el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, y el delantero Gabriel Jesus después del pitido final.

Los jugadores del City estaban indignados por lo que consideraban una pérdida de tiempo por parte del Arsenal, que intentó jugar la segunda parte con 10 hombres tras la expulsión de Leandro Trossard.

"Tenemos que defendernos porque en cada duelo, en cada tiro libre que se daba, ellos caían al suelo", afirmó el defensa del City Manuel Akanji. "Los jugadores van al suelo para levantarse, corren de nuevo, vuelven al suelo, uno de su equipo se acerca para decirle al portero que se tire al suelo y cosas así.

"Quiero decir, no hay nada que podamos hacer al respecto. Al final, depende del árbitro controlar durante toda la temporada, controlar estas situaciones. Pero sí, no hay nada más que podamos hacer al respecto".

​​Las cámaras de Sky Sports también grabaron a Haaland involucrándose en un altercado con Gabriel Jesús después del pitido final después de decirle a Arteta que "se mantuviera humilde" mientras el técnico del Arsenal estrechaba la mano de los jugadores en el campo.

"Sé humilde, eh; sé humilde, eh", dijo el internacional noruego al técnico del Arsenal, quien no respondió. Durante su acalorado intercambio con Jesús, Haaland llamó dos veces al delantero del Arsenal "payaso".

Pep Guardiola se enfrenta a problemas de alineación antes del partido de tercera ronda de la Carabao Cup contra Watford, cuyo partido está programado sólo 48 horas después del empate con el Arsenal.

El técnico del City podría presentar un XI completamente diferente contra el equipo del campeonato, mientras que Kevin De Bruyne se perderá nuevamente debido a una lesión en el muslo.

"No creo que tarde mucho", contestó Guardiola cuando se le preguntó sobre la lesión de De Bruyne.

"No diría ante Watford, no sé si ante Newcastle (el sábado)".