Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentan por la sexta jornada de la Premier League 2024/25 en un partido caliente y donde Bruno Fernandes se fue expulsado en una polémica decisión del árbitro Chris Kavanagh. Podés ver el juego en vivo por Disney+ (para Sudamérica).
Los Diablos Rojos no la pasaban bien en Old Trafford y caían 1-0 ante los Spurs por el gol de Johnson a los tres minutos. El desarrollo del partido era favorable a la visita y el United no tenía reacción cuando, a los 42, uno de sus mejores jugadores se fue expulsado en una jugada que levantó la polémica.
Bruno Fernandes intentó quitarle la pelota a Madsison y, en su búsqueda, resbaló y le dio un toque con la pierna derecha. La falta no fue grave, pero aún así Kavanagh le mostró la roja directa.
El portugués se quejó, los jugadores del United rodearon al árbitro y hasta se esperaba una corrección mediante el VAR, algo que no ocurrió.
Minutos después, Premier League Match Centre, la cuenta de X dedicada a contar los motivos de los fallos arbitrales, reveló que el juez echó a Fernandes por "juego brusco".